Condiciones de Compra y Métodos de Pago

Condiciones de Compra

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Identificación

Los bienes que se venden a través de la web lapanera.es son tickets para el acceso al Área Recreativa de La Panera –Carretera de la garganta S/N, 40400 – Estación de El Espinar–. Las compras en www.lapanera.es son realizadas a Javier Ayuso de Castro, NIF 03468312G con domilio en C/San Roque, 37. El Espinar, 40400. España.

Productos y precios

Los tickets que se ponen a la venta son aplicables al día que se refleja en ellos dentro del horario de 9:00 a 21:00h. Actualmente, los tickets a la venta son los siguientes:

  • Coche: 8€ (MÁXIMO 5 PERSONAS). Fin de Semana.

Proceso de compra

Para realizar un pedido en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda crea una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en este Aviso Legal.

Para realizar una compra, se debe elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema redirigirá a la página de pedido (carrito). En esta pantalla se deberá indicar nombre, apellidos y correo (salvo que el usuario haya iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Una vez completado, pulsar el botón “Pagar”. Se solicitarán los datos referentes a la tarjeta con la que realizar el pago. A continuación se mostrará una página de confirmación de la compra. El producto será enviado por correo electrónico.

Anulación y devoluciones

Las compras de tickets a través de la web no disponen de anulación o devolución.

Métodos de pago

Los usuarios de www.lapanera.es pueden comprar sus tickets mediante tarjeta VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos de la tarjeta son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de La Panera.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.